miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Qué no tienes planes para este sábado 17 de noviembre? 
Vente a Orgaz y conoce lo que "esconde" su castillo, no te arrepentirás.
 
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00 HORAS DE LA MAÑANA.
VISITA TEATRALIZADA EN EL CASTILLO DE LOS CONDES DE ORGAZ


Desde la Asociación cultural "Orgaz y mucho más" y el Ayuntamiento de Orgaz, volvemos a lanzar nuestra oferta cultural para pasar un sábado diferente. Visitaremos este castillo del siglo XIV, totalmente restaurado y en perfecto estado y donde pasaremos casi 2 horas de entretenimiento e ilustrandónos con las historias que nos cuentan los monitores acompañantes, y algún que otro personaje que hará su aparición estelar y nos narrarán los entresijos y anécdotas que acontecieron en esta fortaleza y la ilustre villa de Orgaz.
Comenzaremos a las 12:00 horas de la mañana. Por tan sólo 8 euros por persona y niños hasta 10 años gratis, reserva tu entrada, ya que son plazas limitadas.
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 667835840 o con la Oficina de Turismo de Orgaz, donde se debe abonar la entrada unos minutos antes del comienzo, en el teléfono 925317685.
Para más información visita nuestro blog Orgaz y mucho más
o la página del Ayuntamiento de Orgaz Ayuntamiento de Orgaz
Esperamos que nos visitéis y así darnos toda la repercusión y publicidad posible para activar, en la medida de lo posible, todo el potencial turístico que tiene esta zona.
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario